Dulce Imperio
En pleno centro de Calpe abre sus puertas un nuevo espacio lleno de color, un proyecto que llama la atención tanto por su innovador diseño como por la forma de exponer sus productos.
Dulce Imperio es un nuevo espacio retail destinado a la venta de golosinas que propone algo que va más allá de la simple venta, propone toda una verdadera experiencia de compra para pequeños y mayores. Un lugar donde disfrutar, imaginar y soñar. Desde luego si paseas por la Avenida Gabriel Miro y te encuentras con el escaparate de este singular negocio, vas a querer entrar.
Detalles del proyecto.
Cliente: Dulce Imperio
Tipo de proyecto: Golosinas
Dirección creativa: Marcelina Rzońca
Ubicación: Calpe
Un espacio con un gran impacto visual.
Vista general zona de mostrador.
Detalle curva mostrador.
Cilindros de metacrilato.
Detalle mostrador con iluminación.
Marcos retroiluminados.
Islas hexagonales lacadas.
En Integrale360 nos encantan los proyectos atrevidos, nos apasiona formar parte de trabajos que rompan con lo establecido y nos permitan innovar y aprender. Y el proyecto de Dulce Imperio es uno de ellos. De la mano de su interiorista Marcelina Rzońca trabajamos para conseguir dar viabilidad constructiva a las ideas y diseños de mobiliario más especiales. Cuando trabajamos de la mano de interioristas o estudios de arquitectura retail acompañamos al profesional del diseño en todas las fases de desarrollo del proyecto, no solo en la resolución constructiva de las piezas que ha diseñado, también en el asesoramiento en materiales y en la fase de instalación para garantizar el acabado en las mejores condiciones. Por supuesto siempre dando garantías de que el trabajo se realizará dentro de las fechas acordadas tanto de fabricación como de instalación. Los tiempos en el mundo retail son importantes y en Integrale360 lo sabemos.
Nada más asomarnos a su escaparate ya nos llama la atención su composición de marcos retroiluminados en fucsia y amarillo que dan la bienvenida a este espacio lleno de color.
Al entrar nos sumergimos en un espacio lleno de color, en sus lineales encontramos una solución para exponer las golosinas de gran impacto visual, cilindros XL de metacrilato fabricamos a medida y en su parte inferior módulos de almacenaje en un suave tono rosado.
Una de las piezas que más nos gusta destacar es su mostrador, un mueble fabricado a medida en dos alturas con materiales de gran singularidad. Una pieza producida con un frente de ORAC formando aguas y encimera de mármol. Además de su doble curva destaca por ser un mueble completamente retroiluminado y con su parte interior completamente personalizada y preparada para integrar sus dos puntos de venta.
En el centro del espacio también encontramos piezas muy especiales fabricadas a medida, en este caso hemos hecho realidad tres módulos hexagonales para exponer golosinas en tres alturas. Se trata de piezas de gran calidad producidas en DM lacado en diferentes tonos: rosado, fucsia y azul marino. Con la colocación estratégica de estas tres islas aseguramos el recorrido del cliente por todas las zonas del espacio retail.
Materiales premium con mucho color.
Al igual que en la zona de escaparate también encontramos en dos tramos del lineal del espacio, una composición de marcos retroiluminados que resaltan el módulo de estantes metálico en su parte interior. Por último, hemos fabricado también a medida dos pódiums lacados en color verde que dar soporte de exposición según las necesidades de la venta.
Sin duda un espacio con un gran impacto visual y unos muebles con calidades superiores.