Llámanos al 966 111 181
o si lo prefieres 
CONTACTAMOS CONTIGO
  • Muebles a medida

    para franquicias y espacios retail
  • Muebles a medida

    para franquicias y espacios retail
  • Muebles a medida

    para franquicias y espacios retail
Inicio
/
Estudios de arquitectura
¿Por qué nosotros?

DESARROLLO DE
PROYECTOS INTEGRALES
PARA estudios de arquitectura

Integrale es una empresa familiar que desde la década de los 90 se dedica a la fabricación a medida de muebles para franquicias, espacios retail, farmacias, cafeterías y cadenas de restauración.
Trabajamos en estrecha colaboración con estudios de arquitectura y de interiorismo, acompañándoles en toda la fase de desarrollo técnico del proyecto, fabricación, instalación y servicio post venta.
Toda nuestra fabricación está hecha en España combinando experiencia con innovación en los sistemas productivos y maquinaria de última generación.

INTEGRALE 360 PASO A PASO

¿HABLAMOS?
Nos adaptamos a las exigencias de cada diseño, ya sea para proyectos de nuevas aperturas como de restyling, en una estrecha comunicación con diseñadores y arquitectos especializados en proyectos comerciales, restauración y contract.
DESARROLLAMOS
Adaptamos nuestros proyectos a los diseños más exigentes, teniendo en cuenta las particularidades de cada proyecto a nivel de diseño y de nuevos materiales.
Nuestra propuesta técnica tendrá en cuenta la fabricación en serie de las piezas si fuera necesario.
FABRICAMOS
Nuestra capacidad de producción nos permite trabajar en serie para proyectos con altas demandas o exigentes timings de nuevas aperturas.
Todo nuestro mobiliario está fabricado en España. Para asegurar un proceso más sostenible, todos nuestros proveedores son de proximidad.
INSTALAMOS
Contamos con equipos de instalación propios que garantiza el acabado en las mejores condiciones en cualquier punto de España y Europa.
Adaptándonos a los horarios y las normativas que requieren los montajes en comercios, centros comerciales o grandes superficies.

Algunos Proyectos

Mostrador curvo con lámina de aluminio.
Mostrador con acabado cobre fabricado a medida y sistemas de exposición para ropa.
Mostrador y paneles con estantes regulables fabricados en madera lacada de color blanco para farmacia.

han confiado En nosotros

soy un estudio de arquitectura

y necesito más información

chevron-down