Cash Converters
Cashconverters es la franquicia de venta de artículos electrónicos de segunda mano líder en nuestro país. Con una gran rotación de producto y clientela, sus muebles deben garantizar en todo momento la versatilidad y la durabilidad. Para ellos hemos fabricado todos sus paneles con sistemas regulables para adaptarlos a cada producto, así como sus vitrinas y su gran mostrador, una pieza que alberga la exposición de producto más exclusivo, así como el almacenaje de stock. Todos sus muebles están fabricados con iluminación led integrada.
Detalles del proyecto.
Cliente: Cashconverters
Tipo de Proyecto: Electrónica
Dirección creativa: Cashconverters
Ubicación: Varias ubicaciones
Vitrinas premium para franquicias.
Mostrador con vitrinas integradas.
Vista general del espacio.
Detalle de una de las vitrinas.
Detalle vitrina en esquina.
Vitrinas con iluminación.
Vitrinas con estantes regulables.
Desde Integrale360 hemos trabajado durante meses para dar solución constructiva a los diseños más espectaculares, diseños de muebles como por ejemplo la estructura envolvente curva de madera con espejo interior que permite ver los tatuajes del cuerpo en 360º, un diseño realizado por el propio tatuador que ha supuesto un desafío constructivo y un reto conseguido por nuestro equipo de construcción.
De esta forma cada cliente después de una sesión de tatuajes podrá observar el resultado del trabajo sea cual sea el lugar donde se ha tatuado. También hemos fabricado otras piezas que merecen una especial mención, su banco central semicircular, un mueble también fabricado a medida con un diseño muy particular, no solo cubrimos la parte funcional de banco como zona de espera, también tiene ese plus de diseño ya que dentro del propio mueble nace una palmera y se crea un pequeño jardín. Este mueble fabricado con lámina flexible es el corazón del espacio y, junto al DeLorean -el famoso coche que aparece en la película “Regreso al Futuro” y del que solo hay dos en España- crean un reclamo visual en el centro del estudio desde donde nacen las diferentes estancias para tatuar, formarse o reunirse.
Otra de las zonas que más nos gustan del estudio de Ganga Tattoo es el lineal de los boxes donde trabajan sus tatuadores residentes. Un lineal de más de 15 metros con muebles que dan soporte de almacenaje, pero con un diseño muy especial. Hemos fabricado estructuras de madera y cristal a modo de vitrinas retroiluminadas con un jardín vertical interior en su parte superior y armarios en su parte inferior. El efecto visual de esta composición es de otro nivel.
Y como la primera impresión es la que cuenta, no nos podemos olvidar de su mostrador de atención al público, una pieza curvada fabricada combinando DM, microcemento y novedosos materiales sintéticos. Un mueble en el que también hemos integrado un árbol, cumpliendo con los requisitos del propio tatuador para conseguir un espacio con una gran presencia de elementos naturales y verdes.
También en la entrada encontramos otra de sus partes más interesantes, la zona de restauración que dará servicio no solo a los propios trabajadores y clientes, sino también a cualquier persona que lo desee. Para este espacio hemos fabricado módulos de almacenaje y su bonito techo, una solución de carpintería para un diseño muy exigente, listones curvados que una vez fabricados e instalados de forma meticulosa generan una apariencia de olas del mar.
Muebles que resisten el día a día.
Por supuesto no nos olvidamos del resto de elementos fabricados: sus mesas y módulos de almacenaje para la sala de formación o los despachos, su mesa XL para la supervisión del diseño con el cliente antes de proceder a tatuar, sus módulos de exposición y vitrina para la famosa colección de figuras del tatuador, incluso el mobiliario a medida de sus baños.
Un proyecto en mayúsculas con un diseño espectacular para el que hemos realizado todas las soluciones de carpintería premium.