Los hábitos de consumo han cambiado en los últimos años, esta es una realidad a la que debemos hacer frente desde muchos ámbitos dentro del sector retail, debemos reinventar nuestro valor añadido y la manera en que nos acercamos al consumidor o usuario para consolidar los hábitos de compra y de visita.

Ya no solo estamos hablando de la fidelización del cliente y de su relación personalizada con la marca o de crear servicios a través de la tecnología de asistencia en la compra física que faciliten al usuario la planificación de su compra evitando colas o seleccionando los productos en el menos tiempo posible. No solo se trata de crear una experiencia de compra integrada con un universo de marca único donde las redes sociales, el e-commerce y las tiendas físicas sean parte de una misma atmósfera.

Se trata de crear espacios retail donde el modo en que esté equipado en términos de equipamiento, iluminación o confort acústico cree una experiencia de entretenimiento y de bienestar para el usuario.

Nuevas formas de exposición para producto.

Es un nuevo planteamiento en el que el mobiliario contribuya a que el paso de una persona por un espacio de venta sea algo más que una simple transacción.

La selección de los materiales adecuados nos puede permitir transitar por comercios que nos evoquen desde espacios para el relax hasta espacios colaborativos de ocio, todo ello combinando maderas, metales o nuevos materiales sintéticos.

Desde Integrale360 te ayudamos a crear espacios amables, sostenibles y respetuosos donde el bienestar de las personas sea lo primero y cada persona se sienta protagonista. Cada una de nuestras piezas se fabrican pensando en la alta recurrencia de los espacios que habitan, por ello todo nuestro mobiliario pasa los más rigurosos controles de calidad.

Sabemos que nuestro equipamiento va a formar parte de tu estrategia comercial, va a definir tu imagen y va a hablar de tu negocio, por eso nos esforzamos día a día para ofrecerte la mejor calidad y el mejor diseño, esta es nuestra razón de ser.

Muebles para compartir experiencias.

Fabricamos infinidad de soluciones con mobiliario estándar o completamente a medida, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proyecto, siendo nuestra especialidad el equipamiento para espacios de venta en cadena o restauración gracias a nuestra capacidad para fabricar bajo altas demandas.

Nuestro equipo de diseño trabaja para dar soluciones estéticas y funcionales de mobiliario, además, imagina ambientes acogedores y únicos donde la distribución sea óptima para generar espacios de venta dinámicos.

Integrale360 © 2022 Todos los derechos reservados
chevron-down