Nosotros

Lo mejor deNosotros

En Integrale360 nos dedicamos desde hace más de 30 años a la fabricación a medida de mobiliario para franquicias, espacios retail, farmacias, cafeterías y cadenas de restauración, además de desarrollar líneas propias de equipamiento para diferentes sectores en nuevas aperturas o restyling según las necesidades específicas de cada cliente.


Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el retail design, abarcando desde el estudio de los puntos calientes a la hora de conseguir un espacio rentable, hasta el diseño del mobiliario teniendo en cuenta estética y funcionalidad.
La calidad y la durabilidad de nuestros productos a lo largo de los años avalan nuestro trabajo.

NUESTROS MUEBLES AYUDAN A CREAR ESPACIOS DONDE LAS PERSONAS PUEDEN COMPARTIR, INTERACTUAR Y VIVIR EXPERIENCIAS DE COMPRA ÚNICAS. TODA NUESTRA FABRICACIÓN ESTÁ HECHA A MANO EN ESPAÑA COMBINANDO EXPERIENCIA E INNOVACIÓN.

CALIDAD

Manufactura local y visión global.

Toda nuestra fabricación se realiza en España con maquinaria de última generación, poniendo especial cuidado en las terminaciones que se elaboran a mano además de buscar el mejor detalle de acabado y acondicionamiento de cada pieza para su óptimo transporte e instalación.

Nuestra capacidad de producción nos permite trabajar en serie para proyectos con altas demandas de nuevas aperturas o restyling de espacios de venta. Contamos con equipo de instalación propio que garantiza el acabado del trabajo en las mejores condiciones.

Medio Ambiente

Para asegurarnos un proceso más sostenible y que nos permita mantener un control de calidad más exhaustivo, todos nuestros proveedores son de proximidad.
Estamos comprometidos con la fabricación de muebles que ayuden a crear espacios más amables y saludables. 

Trabajamos para reducir los componentes químicos nocivos a medida que aparecen opciones más seguras y ecológicas en el mercado.

INTEGRALE 360 PASO A PASO

¿HABLAMOS?
Te escuchamos, nos adaptamos a tu ritmo, te asesoramos en los detalles y estudiamos diferentes opciones.
DISEÑAMOS
Adaptamos nuestra fabricación a los diseños más exigentes. Nuestra diversidad de materiales garantiza la integración de nuestros muebles en todo tipo de proyectos.
FABRICAMOS
Todo nuestro mobiliario está fabricado a mano en España. Nuestra capacidad de producción nos permite trabajar en serie para proyectos con altas demandas
INSTALAMOS
Contamos con equipo de instalación propio que garantiza el acabado del trabajo en las mejores condiciones en cualquier punto de la unión europea.
Integrale360 © 2022 Todos los derechos reservados
chevron-down